fbpx

Spotify nos roba

…Hace unos meses leí un artículo muy curioso  en Odiomalley.com que no vino sino a mí confirmar una sospecha que se ha ido creando en mi  cabeza durante estos 4 años que llevo publicando canciones en plataformas digitales, el titular era el siguiente;

 “ Spotify podría estar creando perfiles falsos para devaluar el precio del streaming”.

¿Que, como te quedas?

Ya te lo digo yo, una mezcla entre incrédulo, boquiabierta, decepcionado y un poco (pero desde luego lo que menos) sorprendida, total con cara de gilipollas vaya.

El artículo habla de…

CONTINUARA….

Recibe esto y más en el fanzine mas canalla de la industria musical

fanzine

Suscríbete y recibirás el Fanzine , es GRATIS

Pero antes vamos a jugar un poco.

Estas suscrito a un montón de listas donde te piden el nombre y tu  mejor email.

Luego te envian un correo con el nombre personalizado para que digas que guay, se acuerda de mi.

Si tu en el nombre pones Bob Esponja, cuando te escriben te llega un correo así:

«Hola Bob Esponja…»

y tu te partes de risa, lógico.

EL JUEGO ES EL SUGUIENTE:

Tu pones tu nombre mas cachondo por ejemplo Cálico Electrónico, Calamardo, Pepa Pig o La Bruja Lola, el que quieras pero gracioso. 

Cuando te lleguen los correos del fanzine saldrá:

«Que pasa Cálico Electrónico, aquí está el nuevo artículo del Fanzine mas canalla de la industria musical…».

En Navidad seleccionaremos los 10 mas graciosos y haré una encuesta  para votar quien es el mas cachondo.

El ganador se llevará una camiseta personalizada con el diseño que elija.

SUSCRÍBETE Y 
PARTICIPA
ES GRATIS
 your text

Desde ya en tu bandeja

Si así somos,

El fanzine mas canalla de la industria  músical, donde hablaremos de pasta, de historias, novedades, curiosodades y anécdotas sobre el mundo de la música.

Siempre con ese toque  ácido y gamberro que nos caracteriza, en un tono de colegueo, igual que hablamos en el estudio, en el local de ensayo  o en un concierto.

Si esperas correción, un léxico ortodoxo y objetividad, mejor no te apuntes.

Aquí opinamos, no somos objetos sino sujetos, por eso todo estará escrito bajo nuestra visión subjetiva, puede que te no guste, o quizá si,

los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro

por tanto tendrás que apuntarte y probar si te gusta, que ya te digo yo que si eres artista, productor, manager o cual quier otra cosa dentro de la industria musical,

te va gustar.

¿Alguna duda?

Pregunta, también es GRATIS

Lo recibirás todo por email.

Ahí calentito, siempre a mano en tu bandeja de entrada, para que lo leas cuando te dé la gana.

Cada artículo contará algo interesante y curioso sobre la industria musical, si has leído nuestra sección ¿quién coño sois?, te puedes hacer una idea de por dónde pueden ir los tiros.

Serán textos no muy largos, no más de 500 palabras, entretenidos, con mucha chicha para que, si eres hábil, la aproveches en tu proyecto musical.

Todos los lunes, miércoles y viernes más la edición especial del domingo llamada de Resaca, que será algo diferente, más random con algún  invitado que se colará por aquí para contar algo interesante o alguna locura, depende.

Eso sí, estrenamos un sábado, porque el mejore día de concierto son los sábados.

No, ésto no es Telecinco, pero no vivimos del aire, al final de cada correo os regalaremos un enlace a alguno de nuestros servicios por si consideráis que os pueden ayudar en vuestra carrera.

No es obligatorio comprar, pero si muy recomendable, que voy a decir yo claro.

Por supuesto, cuando te salga de los subs. 

Es más en cada correo irá un enlace para que puedas hacerlo con facilidad, suavecito.

No.

Jeje, esto es lo que mola de tener tú propia página web y no depender de plataformas de terceros. Desde que te suscribas empezarás a recibir los artículos en orden, desde el primero.

Siempre procuraremos que estén actualizados y aunque lo leas meses después resulte interesante.

¡SOÍS UNOS CABRONES!

¿No hay un aperitivito ?

Veo que no lo has leído ehhh

venga va!

Spotify nos roba

…Hace unos meses leí un artículo muy curioso  en Odiomalley.com que no vino sino a mí confirmar una sospecha que se ha ido creando en mi  cabeza durante estos 4 años que llevo publicando canciones en plataformas digitales, el titular era el siguiente;

 “ Spotify podría estar creando perfiles falsos para devaluar el precio del streaming”.

¿Que, como te quedas?

Ya te lo digo yo, una mezcla entre incrédulo, boquiabierta, decepcionado y un poco (pero desde luego lo que menos) sorprendida, total con cara de gilipollas vaya.

El artículo habla de…

 

CONTINUARA….

Suscríbete y recibirás el Fanzine , es GRATIS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies