LIVING ON MUSIC

VIVE DE LA MÚSICA

MISIÓN

Making for artists simplifica el proceso de autogestión de tu proyecto musical.

Desde una única plataforma puedes cubrir todas la necesidades que como artista independiente. te puede encontrar.

Diseño web para artistas, campañas de crecimiento de Spotify, distribución digital u organización de giras y conciertos, todo ello enfocado a monetizar tu proyecto musical.

¿Que hacemos

disco-de-forma-circular-negra
Distribución Digital
diseño web para artistas
Web con Tienda online
icono adm.plataforma
Administración de Plataformas
Facebook_icon
Facebook & Instagram ADS for Music
spotify_icon
Promoción Spotify
icono YouTube
Promoción Youtube
ticket_icon
Conciertos y Giras
trofei icono
Ganar Y Ganar
icono auricular
Otros Servicios

BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA

La Industria Musical vive en una constante evolución, aprovecha todos los recursos disponibles para vivir de la música y para la música. Potencia tu carrera y no te quedes atrás.

proyecto musical

Potencia tu

Creamos y diseñamos junto a ti  tu propia línea de ropa sin inversión previa, se fabrica cuando se vende, reduciendo así los gastos.

Además hay muchos productos mas de merchandising los cuales se podrán vender directamente en tu página web con tienda online.

También se venderá tu música, tanto en formato físico como digital  además de ofrecer a tus fans contenido exclusivo de alto valor.

Junto a tus redes sociales elevaran tus estatus y presencia.

Aprovecha los

Lleva tu música a cualquier lugar del mundo en mas de 200 plataformas digitales.

El streaming hoy en día supone el 79.5% de los ingresos de la industria musical. Tan solo en el último año los ingresos por streaming aumentaron un 20%.

Todo esto es muy bonito pero son solo números, reales pero números.

Llegar a aumentar los ingresos por streaming es posible con un trabajo previo y constante de visibilad, utilizando los recursos propios para artistas de las plataformas.

Campañas de  Facebook, Instagram y Youtube ADS orientadas  a un público objetivo, realmente interesado en tu música pero que aún no te conocen, son también una gran herramienta.

CRECIMIENTO SPOTIFY

Spotify_logo_without_text.svg

PROMOCIÓN SPOTIFY+ YOTUBE

Spotify_logo_without_text.svg
logo yotube music

Página Web con Tienda Online

vivir de la musica

¿Que dicen de

Making for Artists nos aportó justamente lo que necesitabamso como grupo, multiplicar visitas en Youtube, distribución digital,organizar y fabricar la venta de nuestra ropa de manera profesional, además del trato cercano resolviendo dudas en todo momento
Myze
Pura Konciencia
Con la ayuda de Rubén publicamos en nuestra primeras canciones en Spotify además de promocionarlas en Youtube, gracias a su asesoramiento antes de publicar
Italoandaluz
Rollo Calita
Desde que trabajo con Making for Artists he descubierto realmente la forma profesional de trabajar. Estrategias de lanzamiento, recomendaciones de sonido y que me escuchen en Australia, son algunas de las cositas que están haciendo por mi.
Arka
Mc

Nuestros Clientes

Ellos ya han confiado en nosotros

Somos tu Socio

En Making for Artists no contratas un servicio,  Making for Artitst somos compañeros de viaje en tu proyecto ya que no te damos un servicio sin más,  te acompañamos en todo el desarrollo para aquello en lo que decidas contar con nosotros.